Regulación de voltaje
Equipos eléctricos y electrónicos están diseñados para operar a un voltaje especifico. Caídas, incrementos y transitorios de voltaje pueden causar problemas en controles industriales, así como cualquier equipo electrónico.
Los incrementos de voltaje (surges) generalmente son más dañinos a equipos electrónicos que caídas de voltaje (swells), pero ambos pueden causar daño severo a equipos industriales y generar paros de producción, generando pérdidas económicas importantes.
Caidas de voltaje (Sags)
Las caídas de voltaje son una reducción del voltaje del 10% o mas por debajo la recomendación normal del fabricante. Las caidas de voltaje las puede generar el arranque de un motor o fallas en las linas del suministro eléctrico.
Incrementos de voltaje (Swells)
Los incrementos de voltaje o swells, son el opuesto a las caidas de voltaje los cuales son el incremento del 10% del valor nominal de uso de los equipos eléctricos. Los incrementos de voltaje pueden causar problemas con maquinaria y cualquier equipo electrónico. Los Swells pueden generarse cuando una carga importante (como un motor grande) se sale de operación, y el voltaje de la línea se incrementa por un periodo de tiempo corto.
En Kotkoff ayudamos a los clientes a proteger sus equipos críticos mediante soluciones innovadoras con tiempos de respuesta dinámica para mitigar los Sags y Swells y evitar paros de producción o quema de tarjetas electrónicas.
Previo a un estudio de detalle de calidad de energía, en Kotkoff especificamos soluciones confiables que entreguen al cliente una regulación de voltaje de acuerdo a sus necesidades.